Por su naturaleza itinerante, La Bicicleta llega con sus espectáculos a festivales, instituciones, empresas y diferentes tipos de organizaciones. 

 

También:

  • ofrece la creación de espectáculos temáticos a la medida a diferentes organizaciones; abarcando desde la concepción del espectáculo hasta su puesta en escena. Algunos clientes: Museo Arqueológico de Panamá Viejo, Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, Instituto Nacional de la Mujer, Banco Popular, Municipalidad de Escazú, Museo de Oro y Museo de Numismática.

  • diseña y construye títeres, máscaras y utilería para diferentes organizaciones y otras agrupaciones artísticas.

  • tiene su propia línea de muñecos artísticos dirigido a coleccionistas y enamorados del arte de las figuras animadas:                          Art Doll La Bici  leer más...

  • propicia foros participativos sobre los temas de las obras presentadas.

  • dirige procesos creativos: Cocorí (2006) y El Principito (2007) las famosas historias de Joaquín Gutiérrez y Antoine de Saint-Exupéry respectivamente, se enmarcan dentro de los proyectos de la compañía en difusión de las artes y aporte a la comunidad. Estos musicales fueron actuados por más de una veintena de niños entre los 4 y los 16 años en la ciudad de Nosara, Guanacaste bajo la dirección de La Bicicleta.

  

Otros servicios

Música

Ensamble Syrinx

 

La música inspira, despierta emociones, acaricia el alma, une personas, hace que las actividades sean más enriquecedoras y estimulantes.

Nuestro ENSAMBLE SYRINX ofrece música para todo tipo de eventos:

Conciertos, recepciones, actos culturales, congresos, eventos corporativos y sociales, reuniones, graduaciones, bodas, cócteles e inauguraciones. Impresione a sus invitados con un evento lleno de distinción, buen gusto y un toque de elegancia.

 

Escuche, conozca y cotice a Syrinx desde éste vínculo...