La Bicicleta

La compañía La Bicicleta nace en San José, Costa Rica en el año 2002, con el propósito de crear espectáculos de interés cultural y educativo para todo público. Además de llevar espectáculos a diferentes organizaciones, crean muñecos artísticos para coleccionistas y enamorados de los títeres, propician foros participativos sobre los temas de las obras presentadas y ofrecen la creación de espectáculos temáticos a diferentes instituciones.

La Bicicleta ha recorrido Costa Rica y se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, España, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y Cuba.

Por su naturaleza itinerante, La Bicicleta llega con sus espectáculos a festivales, instituciones, empresas y diferentes tipos de organizaciones. 

 

También:

  • ofrece la creación de espectáculos y videos temáticos a la medida a diferentes organizaciones; abarcando desde la concepción del espectáculo hasta su puesta en escena. Algunos clientes: Museo Arqueológico de Panamá Viejo, Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, Instituto Nacional de la Mujer, Banco Popular, Municipalidad de Escazú, Museo de Oro y Museo de Numismática, Paniamor.

  • diseña y construye títeres, máscaras y utilería para diferentes organizaciones y otras agrupaciones artísticas.

  • tiene su propia línea de muñecos artísticos creados a encargo para coleccionistas y enamorados del arte de las figuras animadas: ART DOLL LA BICI.

¿Querés información de nuestros espectáculos?

 

DESCARGAR:

ESPECTÁCULOS - LA BICICLETA.pdf